Blogia
juanucu

MAS ESTADO Y MENOS ESPECULACIÓN

MAS ESTADO Y MENOS ESPECULACIÓN



Me asombra que todavía alguien se atreva a decir que tenemos que aumentar la productividad en este país, a día de hoy producimos casi el doble con un 12% menos de trabajadores y a un precio mas o menos en costes salariales del 10% menos. Como los especuladores voraces de las bolsas y el intento de Alemania de librarse de esta apuntando a gente que “vive muy bien” como los de aquí por ejemplo y a nuestros bancos, cuando todos sabemos que fueron los bancos alemanes los que más se comieron toda la basura americana y que limpian mientras hacen que nos miren a nosotros.
Digo yo que lo que hay que hacer es recordar a los bancos y a la ideología liberal que el problema lo crearon ellos y que nosotros nos negamos a pagar y nos negamos a dejarles el poder que tienen.
Fabricar más euros, muchos más y más estado, mucho más intervencionismo en el mercado.
Compartir inmediatamente el trabajo con los parados y a cotizar y consumir todos inmediatamente.
Es curioso que me preocupa ser tan rentable en mi trabajo mientras otros no tienen nada que hacer aunque quieran y estén mejor preparados que yo.


Juanucu

0 comentarios