Blogia
juanucu

EMPEZAMOS BIÉN

EMPEZAMOS BIÉN

La vida sube, IPC 2,9% , ¿nos respetarán las cláusulas de revisión? O quizás eso pertenece al pasado aquel tan lejano del bienestar social, de las economías Keynesianas, de cuando los gobiernos gobernaban y no eran marionetas de los especuladores y controladores.

Hagamos matemáticas:

Un 5% de bajada mas un 3% que me deben y  no me dan mas otro 3% que no me subirán , mas un 2% que sube entre 2010 y 2011 la hipoteca da un 12% mas de problema. ¿Por qué no me perdonan el 12% de mi deuda? ¿Por qué , no solo no me disminuyen sino que me aumentan el 12% la productividad? Pues todos sabemos que por los curritos que se van, no viene nadie.

El resultado final es que:

El Estado recauda más y paga menos.

La empresa gana más.

El banco da beneficios.

Mi plato de Cocido tiene más alubias y menos compango.

Mi deuda aumenta.

El coche le tengo que pagar.

La casa me la subastarán por la mitad de lo que vale y al final no tendré nada y deberé el doble.

¡ESTA ES LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA, PASARMELE A MI MIENTRAS LOS QUE LO HAN PRODUCIDO GANAN MAS¡

¿A QUE ESTAMOS ESPERANDO?

¿NO VAMOS A HACER NADA?

¡Eso es no hagamos nada, pero nada de nada, miramos y esperamos¡

Decidme ¿que pasaría?

0 comentarios