Blogia
juanucu

HOY TENGO UNA MALA SENSACIÓN

HOY TENGO UNA MALA SENSACIÓN

Definitivamente y después de dar muchas vueltas al asunto, la única manera fiable de asegurar las pensiones del futuro pasa por:

-         Que los impuestos sean progresivos.

-         Que la cotización por trabajador aumente.

-         Que los jóvenes trabajen y coticen.

-         Que el gasto sea racional en la administración.

 

Todo lo demás es una cortina que no sirve y que nos entretiene de otras situaciones que si son de hoy.

El desastre del sistema bancario y de las cajas con esa retención de inmuebles, que los bajen de precio para vender o que se nacionalicen todas y se ofrezcan a los que no tenemos crédito en régimen de alquiler barato, barato, siempre perderemos menos y haremos una obra social, digo yo (en Marinaleda pagan al Ayuntamiento después de participar en la construcción de las casas 15 € al mes, luego se puede. ¿Por que no se hace? El gobierno, en lugar de buscar dinero nuestro para salvarles a ellos “Quítale  el dinero al inocente y pobre y dáselo al rico y culpable”, lo que nos faltaba.

Que yo sepa cuando un negocio se arruina, tiene que cerrar, ¿Por que no me dan dinero a mi para que siga perdiéndolo por el camino y así siempre? Porque eso no puede ser.

Aquí lo que hace falta es repartir el trabajo, la deuda y las casas y lo demás es regalarnos a ciegas a la derecha y al capital. ¿Que pasará con nosotros entonces?

¿Quizás ganemos lo mismo que los chinos y trabajaremos más que ellos para poder competir?

0 comentarios